Víctor Camarasa, centrocampista del Real Oviedo, se emocionó al finalizar el encuentro contra el UD Ibiza tras poder disputar los 90 minutos al completo. El futbolista de Meliana fue operado de sus problemas en el tendón rotuliano el 18 de abril de 2022, cuando aún era jugador del Real Betis. Por eso, muchos excompañeros del club verdiblanco se han alegrado por su gran regreso tras el calvario de su lesión. En el vídeo superior puedes ver la emoción de Camarasa en su regreso y los mensajes de Canales, Guardado, Pezzella y compañía alegrándose por él.
El centrocampista llegó en los últimos minutos del pasado mercado invernal a la disciplina azul tras dejar atrás un amplio rosario de lesiones en el Real Betis y ahora está volviendo a sonreír en el Real Oviedo.
En el duelo ante el Ibiza, Camarasa completó los 90 minutos y fue titular tres años después. Sin duda, una buenísima noticia por la que recibía una afectuosa felicitación de su compañero Pomares al final del partido. Pero no solo se han alegrado en su actual equipo, sino que también lo han hecho sus excompañeros del Real Betis que no han dudado en felicitarle por su regreso.
El propio Camarasa publicó un texto en sus redes sociales hablando de lo que ha significado para él poder completar los 90 minutos al completo:
“No sé cómo empezar a describir lo que sentí anoche...
Como siempre digo, me siento un privilegiado y muy afortunado de todo lo que he conseguido en mi vida a día de hoy, y lo de ayer no fue para menos... ¡volví a jugar 90 minutos!
Quien me hubiera dicho que el 20 de julio de 2020 iba a ser mi último partido como titular, quien me hubiera dicho el 20 de agosto de ese año al lesionarme que pasaría tanto tiempo para volver a sentirme futbolista, porque hasta hace unas semanas no lo había conseguido, pero hasta ayer no me lo había creído.
Ha sido un camino muy largo de mucho esfuerzo, sacrificio, sudor, lágrimas... pero a la vez ha sido bonito, me ha hecho aprender y valorar muchas cosas que antes no hacía.
Pero no lo he conseguido solo. Esto es gracias a mi familia, mis amigos, compañeros y a todas esas personas que han trabajado a mi lado en el Real Betis y en el Real Oviedo.
Así que gracias, muchas gracias, ¡os debo una!
Soy feliz 😊”.