Los jugadores del Real Betis han lucido sus mejores galas en el Real de la Feria de Abril de Sevilla. La expedición verdiblanca, con Ángel Haro a la cabeza como presidente, ha llegado a la Feria con el Consejo de Administración, el cuerpo técnico liderado por Manuel Pellegrini y los futbolistas béticos.
Durante la Feria de Abril la buena apariencia es fundamental y es algo que los futbolistas ya saben. Joaquín, Guardado, Canales o incluso Guido, no han dudado en vestirse como un pincel para acudir a la tradicional cita en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo donde se acoge la comida. En el vídeo superior puedes ver los ‘outfits’ de los jugadores del Betis en la Feria.
Que Manuel Pellegrini se quite su mítico chándal y apueste por algo más que un polo solo puede significar una cosa: Feria de Abril. La expedición verdiblanca se ha citado en su tradicional comida con los jugadores del primer equipo, técnicos y directivos por estas fechas tan especiales en la ciudad de Sevilla. Un acto al que acuden todos bien engalanados de pies a cabeza, incluido el propio técnico chileno.
Además del entrenador, el resto de los jugadores también han aparecido muy bien vestidos para la ocasión, aunque a Joaquín ha tenido que echarle un cable su compañero Andrés Guardado con la corbata y el pañuelo, para llevarlo correctamente en el brindis con los capitanes.
Por su parte, Ángel Haro, pidió a los aficionados confianza en este equipo: “Por supuesto. El equipo ha dado muchas muestras de que hay que confiar en ellos. Seguimos estando quintos, a falta del Villarreal, pero el equipo sigue creciendo, tenemos proyectos muy importantes de crecimiento y consolidación. Hay que seguir confiando en este grupo humano”.