Una mano con el móvil y la otra con el rebujito: así se vivió el partido del Betis en plena Feria de Sevilla
El partido entre el Real Betis y la Real Sociedad en el Benito Villamarín coincidió a las diez de la noche en plena Feria de Sevilla. Las cámaras de ElDesmarque se acercaron a varias de las casetas de las Peñas del conjunto verdiblanco durante el partido. Allí descubrimos las filigranas de los aficionados para, entre palmas y rebujito, poder seguir el encuentro.
En el vídeo superior, el Real Betis – Real Sociedad vivido por los aficionados verdiblancos desde la Feria de Sevilla.
El Real Betis y la Feria de Sevilla: ¿incompatibles?
La verdad es que poner en la tesitura de un sevillano bético sobre qué es más importante, si la Feria de Sevilla o el Real Betis puede ser un quebradero de cabeza. Por supuesto que el Real Betis es lo más importante, pero es que la Feria… también. Muchos aficionados, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, decidieron no acudir al Benito Villamarín e intentar ver su encuentro contra la Real Sociedad desde tres casetas: el de la Peña Cultural Bética San Fernando, el de la Peña Cultural Bética Puerta de la Carne y la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo. Lo vieron… como sea.
“Yo soy socio, pero lo que pasa es que lo he puesto a la venta para que lo venda el Betis. El horario es muy malo a las diez de la noche. Hombre, a las diez de la noche cuándo voy a cenar. ¿A las doce y media o a la una? Es que han puesto el horario muy malo”, confesaba uno de los aficionados. “Yo no he podido ir al Betis hoy porque la Feria es importante también. Pero más que nada, me puede el Betis”, comentaba otro hincha.
No se perdió el rebujito ni la fe en un gol que no llegó. El Betis y la Real firmaron las tablas en Sevilla, algo que no impidió que se cantase el himno por todo lo alto igualmente en las Peñas.