Es Noticia

El Betis División de Honor juvenil gana su segunda Liga seguida

Los jugadores del DH celebran un gol (Foto: Cantera Betis)
Á.Borrego

Histórico. El juvenil División de Honor del Betis puso el broche de oro a otro año para recordar. El conjunto que dirige Arzu redondeó una temporada de sobresaliente venciendo al 26 de Febrero, revalidando el título y alzándose en la última jornada con el campeonato de este Grupo IV. Le valía el empate, pero no falló y ganó 0-3. Consigue así su segunda liga consecutiva, borrando la década de sequía que perpetró años atrás.

El pasado año se puso fin a doce años sin ganar el campeonato, desde que lo hicieran jugadores como Pozuelo, Ezequiel Calvente, José Ángel, Álex Bernal o Fran No.

Los verdiblancos llegaban a esta última jornada dependiendo de sí mismos y necesitaban un triunfo para no mirar a lo que hiciese el Sevilla FC ante el Séneca. Conscientes de lo que se jugaban, el división de honor no falló y en la primera mitad sentenció el partido con un 3-0 al descanso ante el 26 de Febrero, gracias a los goles de Reina (x2) y Peregrina.

Cabe recordar que este título tiene premio doble. El Betis División de Honor disputará la Copa de Campeones, que brinda un billete para la Youth League (Champions juvenil).

Se cierra un año redondo para el primer equipo juvenil, que cierra la temporada doméstica con dos únicas derrotas, 82 goles a favor y únicamente 20 en contra. Un broche de oro para el juvenil y para toda la cantera en general, que este año ha vuelto a superar de forma aplastante a la del eterno rival, el Sevilla FC.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. er

    han tenido la suerte de coincidir con el peor división de honor en la historia del juvenil sevillista...poco merito

  2. Llenito putamarín

    Bético este jueves juegas UEFA? Pues la lengua en el culito machote.

  3. Bético D'Nasimento

    Aplastamos a los pequeños y aplastaremos a los grandes...psss silencio y a seguir mirando como parriba como cuelgan los guindis