Cristóbal Soria llega a Maribáñez para intentar revertir la situación y llevar al equipo de la Tercera División Andaluza a lo más alto. Para algunos no solo vuelcan su pasión en este equipo, sino también en el Betis.
El entrenador del Maribañez se desvive por su club y por el verdiblanco y deja aparcado lo que sea para no perderse ningún partido de los de Manuel Pellegrini. Su mujer, Chelo, empieza a estar un poco cansada de esta pasión de su marido por el fútbol y lo comenta con sus amigas.
En una reunión de ellas empiezan a relatar la búsqueda de un profesional para que les pueda ayudar a salir de los malos resultados. “Se creen que van a jugar con el Betis en Primera”, comentan ellas.
Chelo relata el hartazgo de que su marido la tenga tan abandonada y que no le preste atención por el fútbol. Asegura que prefiere quedarse para ver el partido del Betis que acompañarla a ella a las fiestas o incluso que su vida marital depende de los resultados del conjunto verdiblanco.
El docu-reality de Mediaset relatan la vida que rodea a los jugadores y también la del entrenador y aseguran que es su mujer la que verdaderamente hace las alineaciones. Su hijo forma parte del equipo y a pesar de la poca disciplina que tiene quiere que siempre le ponga de titular.
Pues en 20 años los habrás hecho poco, según tu dices a las pruebas me remito, estarás atascado.