Germán Pezzella, central del Real Betis, se ha referido al momento que atraviesa el conjunto verdiblanco que vencía hace una semana en el Nuevo San Mamés al Athletic de Bilbao y cortaba una racha. "Nos demostramos a nosotros mismos que estamos en las mismas condiciones, que somos el mismo equipo de siempre y que esa racha era algo pasajero y para pasar página en esta recta final", ha declarado.
El argentino, en una entrevista en Deportes Cope Sevilla, ha reconocido que abril fue un mes complicado. "El mes de abril nos costó. En resultados y en sensaciones. Hicimos partidos en los que por momentos no estábamos bien, éramos bastante inconstantes. En Bilbao demostramos que el equipo está presente, que el equipo sigue trabajando de la misma manera", ha dicho Pezzella.
Ahora el defensa bético ha querido mirar al futuro y a las cinco jornadas finales de la temporada. "Números no hacemos porque a lo largo de la temporada sirven de poco, hay muchos equipos que han dado sorpresas", ha explicado Pezzella que ha seguido: "Sí somos conscientes de que tenemos tres partidos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes".
Pezzella también fue cuestionado por sus prestaciones individuales y si se encontraba en su mejor momento de forma. "Yo me siento cómodo en el día uno, a lo largo de los años uno van cambiando, mejorando ciertas cosas pero después, sinceramente, no me paro a pensar durante la temporada a hacer ese tipo de balances".
Diferente, según ha explicado Pezzella, es después de la campaña. "Cuando termina la temporada, me voy a mi casa, me siento con las personas que están cerca. Aprietan porque dicen las cosas como son, sin vuelta, con el objetivo de que uno mejore", ha afirmado el campeón del mundo.