Cada vez queda menos para que la retirada de Joaquín Sánchez sea oficial. El capitán del Real Betis anunció hace unas semanas que colgaría las botas al final de esta temporada. Una fecha que no quiere que llegue ningún aficionado bético, y así se lo han hecho saber en su llegada al Benito Villamarín antes de enfrentarse al Rayo Vallecano. El futbolista, leyenda verdiblanca, ha sido uno de los jugadores más aclamados al bajar del autobús. Puedes ver cómo ha sido la locura que ha levantado Joaquín entre los aficionados en el vídeo superior.
Tan solo cinco jornadas faltan para el adiós de Joaquín Sánchez, una de las mayores leyendas del fútbol español y uno de los más grandes que han pasado por el Real Betis. Una fecha que ningún bético quiere que llegue, pero, hasta entonces, no queda otra que mostrar todo el apoyo que el capitán verdiblanco se merece. Contando con el partido contra el Rayo Vallecano de este lunes, solo quedan tres encuentros para disfrutar de Joaquín en el Benito Villamarín antes de que ponga punto final a su gran carrera como futbolista.
Como no podía ser de otra manera, Joaquín ha sido el futbolista más aplaudido al bajar del autobús y no ha dudado en devolver con varios gestos el cariño que le ha mostrado la afición. Borja Iglesias ha sido otro de los jugadores más aclamados antes de entrar al estadio.
Sobre el partido, Manuel Pellegrini ha hablado de las virtudes del Rayo Vallecano. “Es un rival que nos tocó enfrentarnos también por la Copa del Rey el año pasado, en una eliminatoria de ida y vuelta. Es un rival que tiene muy buenos jugadores, un buen técnico que tiene muy clara la idea futbolística que le implanta a su equipo", ha dicho el entrenador del Betis.