Es Noticia

La receta de Claudio Bravo para vencer en el derbi ante el Sevila

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Claudio Bravo tiene clara la receta. El meta chileno del Real Betis atendió a los medios oficiales de la entidad este miércoles y, más allá de otros temas como su renovación, tuvo tiempo para hablar sobre el próximo encuentro ante el Sevilla.

"Significa mucho, porque mueve mucho y significa de cara a nuestras pretensiones en LaLiga. Llegamos en un buen momento, si llega a ser hace semanas no era un momento idóneo, pero con las dos últimas presentaciones, nos da fuerzas para este tipo de partidos, que es importante", comenzaba contando.

El meta, que destacó la importancia de ganar los dos últimos partidos ante "dos rivales que están ahí cerca nuestra", pidió relajación y no lanzar campanas al vuelo. "En el fútbol, si no tienes el objetivo en la mano, te puedes quedar sin nada. Ha pasado, parece que lo has conseguido y te quedas sin nada. Lo tenemos que saborear cuando lo consigamos. No hemos conseguido nada más que dos triunfos. Quedan partidos como el de este fin de semana ante Sevilla".

Claudio Bravo, durante un entreno reciente (Foto: Kiko Hurtado). 

"Un rival fuerte, un rival que viene ultimamente haciendo las cosas bien. Tuvieron momentos delicados en liga, están bastante bien en UEFA, con un objetivo próximo, pero no podemos preocuparnos del rival, sino de lo nuestro. Dependemos siempre de nosotros, de prepararnos bien, de estar fuertes, unidos, con las cosas claras. Cuando no te preparas bien, es cuando las cosas entran en un escenario que no queremos. Tenemos que confiar en nosotros, respetando al rival, pero sabiendo que si hacemos lo que sabemos hacer, lo sacamos adelante", comentaba antes de dar la receta: "Mantener lo que hacemos, no cambiar, no dudar, no tomar ni un momento de relajación. Las victorias muchas veces nublan, pero la del lunes ya no existe, nos toca mirar al fin de semana".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar