Es Noticia

Alberto Benito se enrola en el Aston Villa

Alberto Benito.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Alberto Benito, uno de los hombre de confianza de Antonio Cordón durante su estancia en el Real Betis, ha firmado por el Aston Villa inglés, que ha anunciado este lunes su contratación junto a Pablo Rodríguez, que se suma al proyecto inglés desde el Villarreal. Coincide curiosamente en el día con el acercamiento del extremeño al Olympiacos de Grecia.

Tras la salida de Antonio Cordón del Betis producida en el pasado mes de febrero, era un secreto a voces que también se moverían algunos de sus más estrechos colaboradores. Ahora se conoce públicamente que se enrola en las filas del Aston Villa, club sobre el que también se especuló hace algunos meses que sería el destino de Cordón.

Alberto Benito coincidirá en el Aston Villa con Unai Emery, con quien ya trabajó con anterioridad y tendrá en sus filas a Álex Moreno, quien salió del Betis el pasado mercado de invierno. Deja la secretaría técnica del conjunto verdiblanco que ahora encabeza Ramón Planes. Con catalán también se producirán cambios en el organigrama del club heliopolitano.

"Alberto Benito y Pablo Rodríguez se incorporarán procedentes del Real Betis y Villarreal CF respectivamente. Alberto aporta una gran experiencia y una red global a la organización y trabajará junto a Rob Mackenzie en un rol técnico global.

Deja el Real Betis habiendo ganado la Copa del Rey y habiéndose clasificado para Europa en las últimas tres temporadas. Anteriormente ha trabajado con Unai en PSG y Arsenal, además de etapas en Granada, Parma, Almería y Swansea", explica la nota del Aston Villa, en este caso sobre Alberto Benito.

Curiosamente en las últimas horas también se ha conocido que Antonio Cordón está en tierras griegas para ultimar su contratación por Olympiacos. Se va acercando el final de la temporada y los movimientos se producen, empezando por los propios miembros de las direcciones deportivas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar