Joaquín Sánchez sigue siendo el principal reclamo de la afición. El capitán del Real Betis, que se retirará una vez finalicen estos tres últimos partidos, se ha convertido en santo y seña del beticismo, que lo respalda allá por donde va. Cada mañana es habitual ver a decenas de aficionados que se acercan a la salida del parking de la ciudad deportiva para fotografiarse, pedir autógrafos y compartir momentos especiales con sus ídolos. Y como no podía ser de otra forma, el portuense siempre es uno de los más reclamados.
Joaquín Sánchez, con su sonrisa perenne, atiende habitualmente a todos de ellos. Este martes protagonizó una estampa entrañable. Los padres de un bebé recién nacido, con apenas 20 días, pidieron al futbolista que la cogiese durante unos segundos para inmortalizar ese momento. Y el jugador luego se la devolvió con el mayor de los deseos. "Mucha salud, hija", le deseaba a la madre de la pequeña. Puedes ver ese momento en el vídeo de arriba.
Una nueva bética que, aunque aún no lo sepa o sea consciente de ello, guardará por siempre ese momento. Una foto con Joaquín a poco menos de dos semanas para su retirada como futbolista profesional.
A VER SI NOS LO CURRAMOS MAS,QUE ESTO YA LO HABEIS PUESTO.