Joaquín Sánchez ha vivido una noche mágica en el partido homenaje celebrado en el Benito Villamarín. El jugador andaluz estuvo acompañado de personalidades de todos los ámbitos y tras el encuentro, en zona mixta, quiso hablar de la afición del Real Betis, quien no le ha dejado ni un solo segundo sólo desde que comenzara a vestir la camiseta verdiblanca hace ya muchos años.
El ex del Valencia compareció en zona mixta por última vez y quiso mandar un mensaje especial de agradecimiento a las 60.000 personas que quisieron ser testigos del último partido de Joaquín Sánchez en el Benito Villamarín. Al del Puerto le salieron las palabras del corazón y como no podía ser de otra forma, terminó emocionado.
"Te digo, lo de hoy ha sido especial. La afición, Dios mío, si es que es la mejor afición del mundo. No se puede decir otra cosa. 60.000 personas tío. Nosotros le hemos puesto mucha dedicación, mucho cariño. Esto ha sido cumbre. Me voy satisfecho y feliz porque creo que la gente ha disfrutado, ha visto jugadores de época, jugadores que estaban felices. Para mí, eso era lo fundamental. Me voy satisfecho, explicaba Joaquín Sánchez en zona mixta.
Joaquín Sánchez quiso también darle las gracias a las personas que han hecho posibles no solo que el partido homenaje se pudiera celebrar, si no por conseguir juntar a tanta leyenda: "La gente del club, de protocolo, se ha matado día y noche. Mis representantes, yo he ayudado también en todo lo que he podido. Ha sido cumbre".
Joaquín Sánchez cerró este martes en el Benito Villamarín el capítulo de su carrera deportiva. Acompañado de amigos y leyendas del Real Betis, el yaexjugador colgó las botas en una auténtica oda al fútbol. Ahora el del Puerto comienza el próximo capítulo de su vida.