El Real Betis Balompié celebró este martes su tradicional acto de homenaje a los socios más antiguos. Bajo el lema ‘Siempre Verdiblancos’ la entidad reunió a los 3000 socios más veteranos en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21:00 para reconocerles su fidelidad, en un acto cargado de emotividad y pasión por las trece barras. Aunque en un principio estaba anunciado, finalmente el presidente Ángel Haro no pudo presidir, junto a su consejo de administración, el acto debido a unos problemas leves de salud. Sí que hizo acto de presencia Joaquín Sánchez, quien realizó su primera comparecencia pública después de haber colgado las botas.
El eterno capitán del club fue el principal reclamo de los allí presentes, guardando siempre una sonrisa y cualquier momento para todos los béticos que le acercaron. Junto a él estuvieron otros Rafael Gordillo o consejeros como Ozgur Unay, Rafael Muela, José María Pagola o el CEO del club, Ramón Alarcón, quien desgranó un poco más las dudas sobre la campaña de abonos.
Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Ramón Planes, quien ejerció su primer baño de masas desde que es director deportivo del club. El catalán conoció de primera mano las impresiones de los béticos, que le pedían hacer de este un Betis aún más grande. Una noche para el recuerdo, en lo que los más fieles, los de siempre, los de toda la vida, fueron los verdaderos protagonistas.