Joaquín y el primer acto con el Betis después de su retirada: complicidad con Gordillo a base de risas y abrazos
El Real Betis realizó el martes 13 el tradicional homenaje con los socios más longevos al final de la temporada sobre el césped del Benito Villamarín. Durante el acto, pudimos ver a Joaquín Sánchez después de la bonita despedida que recibió en ese mismo lugar hace apenas una semana. El eterno capitán ha confirmado que seguirá muy presente entre los aficionados y vinculado al club. El del Puerto de Santamaría también se llevó su sorpresa al descubrir que será el protagonista del carnet de socio para la temporada 23/24.
Un nuevo rol para Joaquín que le queda perfectamente, más aún si se fija tanto en Gordillo, otra leyenda del club que ha seguido siempre muy vinculado con el club verdiblanco. En el vídeo superior puedes ver cómo Joaquín no se despegó de Gordillo mientras ejercía este nuevo papel después de su retirada como futbolista profesional. El ‘17’ estuvo muy cariñoso con él en todo momento, incluso ambos se atrevieron a cantar el himno a capella.
Joaquín y el primer acto con el Betis después de su retirada
“Ya me habéis hecho llorar otra vez. Qué bonito, hijo. No me voy a ir nunca. Llevo una semana celebrándolo. Yo he llamado a Pellegrini y le he dicho que tengo que volver", comentaba entre bromas Joaquín Sánchez después de descubrir la lona que tapaba la nueva imagen central del carnet para la temporada 2023/2024.
“No esperaba hablar esta noche. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. Sois el escudo, el sentimiento que llevamos todos por dentro, lo que significa el Real Betis Balompié. Con esa manera de ser, de vivir, de sentir, ni mejor ni peor, diferente. Hay que llevarla con orgullo", afirmaba Joaquín durante su discurso visiblemente emocionado.
Y es que Joaquín no se ha marchado, el portuense ya se ha fijado en el mejor referente que podía tener para este nuevo rol después de su retirada, Rafael Gordillo. Ambos fueron inseparables durante todo el acto ‘Siempre verdiblancos’ y dejaron momentos de mucha complicidad y cariño delante de los socios más veteranos.
“Voy a seguir a vuestro lado como un bético más, sufriendo y alegrándome por la victoria de nuestro Betis y seguir creciendo. Este club crece por momentos. Competir con los mejores y en Europa, y que seáis felices en este templo. Muchas gracias y viva el Betis”, concluyó Joaquín en su primer acto ya como futbolista retirado.