La posición de central es una de las prioritarias en el Real Betis para reforzar en este mercado de verano, después de la salida de Víctor Ruiz que acabó contrato con el club bético. Una de las opciones que baraja la entidad verdiblanca es Eric Bailly, defensa del Manchester United que no cuenta para los ingleses y que tiene un año más de contrato con su actual equipo.
Así el Betis, según ABC, ha sondeado la situación de Bailly por el que se ha interesado para que formara parte del cuarto de centrales del equipo de Manuel Pellegrini para el siguiente curso. El costamarfileño entra en su último año de contrato con el Manchester United, aunque los ingleses no cuentan con el defensa por lo que no podrían demasiado impedimento para una salida.
Bailly, de 29 años y 1,87 metros, estuvo cedido esta temporada en el Olympique de Marsella y ahora regresa al Manchester United sin demasiadas opciones con el club de Old Trafford. Durante su estancia en Francia, el defensa ha disputado un total de 23 partidos oficiales, entre la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League.
El futbolista conoce a la perfección la LaLiga, ya que ha militado en el Espanyol y el Villarreal, antes de que emprendiera rumbo a la Premier League. Con Germán Pezzella, Luiz Felipe y Edgar González en la nómina de defensas en el Betis, tras la salida de Víctor Ruiz, el club bético tiene claro que uno de sus refuerzos es en esa zona, sin descartar que el mercado le lleve a más movimientos si hubiera salidas.
Más allá de las ventas, el Betis ha perdido respecto al año anterior a Joaquín Sánchez y Víctor Ruiz. El extremo y el central son dos puestos a reforzar en esta ventana.
espero que el betin fiche a este.pero vamos,yo prefiero mejor a su hermano que se toma con hielo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue asi tarifa planes,que lo estas empezando a bordar.