Un toque verdiblanco al debut de la selección española sub 21 en el Europeo este miércoles. La rojita consiguió sumar sus tres primeros puntos en dicho torneo al vencer a Rumanía (0-3) en un partido en el que tanto Rodri como Miranda tuvieron mucho protagonismo: el primero, se confirma; el segundo, se transforma.
Con el '10' a su espalda y llamado a ser el líder ofensivo de la selección, Rodri Sánchez volvió a demostrar toda su valía este miércoles con un auténtico partidazo.
El mediapunta, que disputó 85', completó un notable encuentro, dejándose ver en todas las zonas del ataque y participando, y mucho, en el caudal ofensivo -en la segunda mitad mucho más- de la sub 21.
Por su parte, Miranda no se quedó atrás. El futbolista de Olivares, titular igualmente, fue clave en la victoria al conseguir, tras una preciosa jugada de la selección, el segundo tanto nacional.
¡OTRO de la @SEFutbol sub-21!
⚽️Gran jugada de los de Santi Denia que Juan Miranda culmina por bajo #U21EURO
🇷🇴 0-2 🇪🇸
🔵Sigue la segunda parte en @la2_tve pic.twitter.com/oN27v4lqzt
— Teledeporte (@teledeporte) June 21, 2023
Habitual en tareas defensivas, Miranda se transformó esta vez en el goleador de una selección que, sin lugar a dudas, es una de las grandes favoritas para volver a ganar este título.
Cabe recordar que la selección española sub 21 es uno de los equipos más potentes en la actualidad y, curso tras curso, ha demostrado que la cantera nacional continúa aportando ilusión y un tremendo futuro al fútbol español.
Buen futbolista con buen manejo de balón y mucha visión muy asociativo y no rehúye la pelea
Rodri es un JUGADORAZO y con la edad que tiene más todavía.