El Real Betis será uno de los principales favoritos al título en la VII edición de LaLiga Promises Internacional que se disputa este fin de semana en Orlando, Miami. El cuadro que dirigen Álex Cambriles y Alejandro Melero ha quedado encuadrado en el Grupo A y se estrenará este viernes ante el Inter Miami, a partir de las 16.30 horas (horario peninsular). Un par de horas más tarde hará lo propio contra el FC Barcelona, su verdugo en las semis del torneo nacional, contra el que pugnará por un puesto en los cuartos de final.
Un equipo que aterriza en EEUU con el aval de ser uno de los más atractivos del torneo, como así lo demostró hace unos días en Villarreal. Una plantilla cargada de jóvenes talentos que sueñan con emular a sus ídolos y jugar algún día, por qué no, sobre el césped del Benito Villamarín. Talentos que no solo brillan en lo futbolístico, pues también los hay con habilidades muy especiales en otros ámbitos.
Hace tres años, cuando despuntaba en el Benjamin C, fue el atacante Fran García -ahora en el Alevín A- quien sorprendió a todos en el confinamiento tocando a violín el himno del Betis. Una habilidad que ha cuidado durante los cuatro años que ha tocado este instrumento de cuerda, aunque recientemente lo haya dejado.
El atacante es, junto a Tiago Polo, una de las referencias ofensivas del equipo en este torneo y está llamado a ser uno de los principales baluartes del conjunto verdiblanco, quien buscará mejorar su actuación en la edición nacional y, por qué no, soñar con la gran final.
Fran juega en el #RBBbenjamínC y en sus ratos libres nos emociona a todos con el violín ⚽🎻🤗#BetisEnCasa #CanteraBetis pic.twitter.com/pC5IQOGa7I
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) April 5, 2020