Es Noticia

Ayoze para empezar

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ayoze Pérez era la máxima prioridad del Real Betis en cuanto a las incorporaciones para este mercado de verano y el canario estará justo a tiempo para iniciar la pretemporada con sus compañeros que tendrá lugar este martes. El delantero lo hará ya en propiedad del conjunto verdiblanco y colma así uno de los deseos de Manuel Pellegrini.

Aunque todavía no es oficial su fichaje por el Betis, Ayoze llegará este martes a Sevilla, según  BeSoccer, y se pondrá manos a las obras con el resto de sus compañeros. Tras una primera media campaña en el conjunto bético como cedido en la que convenció con su rendimiento, ahora lo hará como futbolista en propiedad con un contrato de cuatro años.

Era uno de los deseos prioritarios de Manuel Pellegrini, quien valora las cualidades de Ayoze y su capacidad de desenvolverse por diferentes zonas del frente de ataque. El Betis quería contar con el delantero, el canario también tenía claro su pretensión de seguir de verdiblanco. Más allá de la negociación económica, la predisposición de las dos partes era fundamental.

Ayoze, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Ayoze será el primero de los fichajes del Betis que tiene encarriladas otras operaciones como las de Héctor Bellerín y Marc Roca, que se unirán al equipo de Manuel Pellegrini salvo sorpresa de última hora. Eso sí, el club bético debe también aligerar la nómina de elementos de su plantilla, tanto por las fichas como para rebajar la masa salarial.

Movimientos que se deben ir produciendo en las próximas semanas para ajustar un equipo que pondrá este martes fin a sus vacaciones. Ya el miércoles, la expedición bética se marchará hasta tierras alemanas para realizar la primera concentración. De momento, de manera oficial, el Betis dio a conocer las renovaciones de Andrés Guardado y Claudio Bravo, mientras que se marcharon Víctor Ruiz al acabar su contrato y se retiró Joaquín Sánchez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar