Buen ambiente para comenzar la pretemporada. La primera parte de la plantilla del Real Betis, con Nabil Fekir como protagonista, pasó por la ciudad deportiva verdiblanca este martes por la mañana para comenzar con los habituales reconocimientos médicos previos al inicio del curso: risas, bromas y buena sintonía entre los presentes.
Con las energías renovadas. Tras unas pequeñas vacaciones, la plantilla del Real Betis empieza los reconocimientos médicos previos a la nueva temporada y este martes por la mañana le tocó el turno a figuras tales como Borja Iglesias, Claudio Bravo, Montoya o Luiz Felipe.
Por separado y con diferentes pruebas, los jugadores del Real Betis se han dejado ver este martes en una primera sesión de reconocimientos que continuará esta tarde con otro grupo de futbolistas.
Cabe recordar que el conjunto verdiblanco no entrenará en Sevilla, sino que sus primeras sesiones serán ya en Alemania, hasta donde pondrá rumbo este mismo miércoles.
La nueva temporada arranca en el Real Betis y, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, lo hace con optimismo y buena sintonía.