Ayoze Pérez ha aterrizado en el mediodía de este jueves en el aeropuerto de San Pablo para cerrar su fichaje por el Real Betis. El canario se mostraba feliz por su llegada a Sevilla donde prolongará los primeros meses que ya vivió en el club bético, en ese caso en calidad de cedido. Reconocía que se le hizo larga la espera, aunque siempre confió. "Un poquito, pero estaba seguro que antes o después se iba a terminar dando", ha contestado.
El que nuevamente será jugador de Betis, ahora en propiedad por los cuatro próximos años, se marchará este viernes a Alemania para unirse a la concentración del equipo iniciada hace un día. "Mañana me reúno con los compañeros en Alemania. Con muchas ganas de empezar", ha explicado Ayoze en el aeropuerto de San Pablo tras llegar procedente de Canarias.
El jugador pasará el preceptivo reconocimiento médico, antes de estampar su firma definitiva y anunciarse de manera oficial como futbolista del Betis. Está previsto que Ayoze parta este viernes hacia Alemania para incorporarse a la concentración que el equipo verdiblanco inició en Wolfsburgo este miércoles y que se prolongará hasta el 15 de julio.
Ya hace una semana, antes de que se terminara de concretar su fichaje, Ayoze daba pistas de sus deseos al hablar del pasado y del futuro en el conjunto verdiblanco. "Recalé en un grandísimo equipo con una gran afición. Es una de las cosas que más destacaría. La prioridad mía siempre ha sido quedarme en el Betis", explicaba desde su retiro vacacional.
El delantero, de 29 años y 1,78 metros, firmará por cuatro temporada con el Betis. Como verdiblanco ya ha disputado 21 encuentros oficiales, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias.