Es Noticia

El Betis confirma su segunda equipación para la nueva temporada

La segunda equipación del Betis.
ElDesmarque

El Real Betis, a través de sus redes sociales, ha confirmado este viernes la que será su segunda equipación para la temporada 2023/24. El modelo, que fue filtrado por error hace horas, cuenta con un precioso guiño al pasado bético.

La camiseta se inspira de manera clara en la que ya utilizó el club a finales de los 80, en el curso 87/88, con la publicidad de Expo 92 en el pecho, también con la marca Hummel.

Un diseño simple puramente clásico, con trazos vintage, al igual que en la camiseta de porteros, y será un verde oscuro el que predomine en la camiseta, con los logos de Hummel en los hombros. Una elástica que sin lugar a dudas puede batir récord de ventas y causar furor entre el beticismo, siendo una de las más bonitas que se recuerdan en años. Las calzonas y las medias presumiblemente serán del mismo color.

La tercera del Betis será negra

La otra gran novedad de los trajes de guerra del Betis llegará con el regreso del color negro (ya se usó en la 19/20) a la tercera equipación, perdiéndose así "el diseño elaborado" que las marcas han utilizado en otras campañas con esta elástica. Esa tercera será mitad negra mitad gris tono antracita, con las calzonas y las medias del mismo color.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Que dice el tío!!!

    Por lo visto discrepar y tener una opinión propia no está bien visto. Esto lo hace un Madrid o un Barsa y se convierte en un problema de estado. Era fea la equipaciôn de hace 40 años, y sigue siendo igual de horrible 40 años después, no quita que haya gente con muy mal gusto por vestir y conformarse con cuál qui cosa. Mi pregunta ¿te pondrías esos chandal feos horribles de la época que teníamos hace 40 años de color morao con triángulos azules y rosas??.... Pues ya está. No pienso gastarme, ni que se gasten ese dinero en un bien tan preciado como una bonita camiseta del gloriosl Real Betis. Un saludo