Fin de ciclo para Rodri Sánchez. El futbolista del Real Betis, tras caer este pasado sábado ante Inglaterra en la final de la EURO sub 21, ha dejado un emotivo mensaje en redes sociales despidiéndose de las categorías inferiores de la selección española: "Ha sido un placer".
El '10' de la rojita, que arrancó el torneo sumando dos premios MVP en sus dos primeras actuaciones, no pudo ayudar a la selección a vencer a Inglaterra (se marchó antes de la hora de juego sustituido) y este domingo ha querido agradecer todo el cariño y el cuidado que ha recibido durante este tramo de su carrera.
"Merecimos volver a casa con el título pero no pudo ser.
Ha sido una experiencia increíble con un grupo de grandísimos jugadores, además de amigos, de la que me llevo recuerdos que me acompañarán durante toda mi carrera.
Gracias a todos los que nos habéis apoyado desde la distancia así como gracias a mi familia y amigos. Siempre os sentí cerca.
Hoy pongo fin a mi etapa en las categorías formativas de la Real Federación Española de fútbol. Quiero agradecer a los entrenadores que he tenido así como a los distintos staffs técnicos, su confianza y todo lo que me han enseñado. Ha sido un placer.
Gracias", escribe en sus redes sociales.
El adiós a las categorías inferiores, eso sí, no es un adiós a la selección. Tras su notable EURO, Rodri se ha convertido en uno de los talentos más seguidos en España y Luis de la Fuente, actual seleccionador, bien le conoce.
Desde casi la primera convocatoria del nuevo entrenador el nombre de Rodri ha estado alrededor de la selección y ahora, con el fin de ciclo en la sub 21, la absoluta es su siguiente gran reto.
Completamente de acuerdo.
Completamente de acuerdo.
Te convertiste en la sensación de la sub 21, cosa que no gustó a los Sergio Gómez, Abel Ruiz, Sánchez, Baena. A partir de tu segundo MVP pocos balones te llegaban. Así les ha ido.