Álex Collado, a menos que algo muy extraño ocurra en las próximas jornadas, será nuevo jugador del Real Betis. El conjunto verdiblanco, tras dejar encarrilada la llegada de Marc Roca, acelera en el mercado y ha dejado, igualmente, prácticamente cerrada la llegada -libre- de un extremo del que el FC Barcelona no se ha despedido totalmente.
Tras dos temporadas cedido en el Granada y en el Elche, todo apuntaba a un adiós de Collado. El extremo tenía contrato hasta 2024 y, según apuntó recientemente Mundo Deportivo, ha decidido perdonar algo más de un año de salario para poder firmar por el Betis.
En estas, además de lo perdonado, el FC Barcelona ha conseguido acordar tanto con el futbolista como con el Real Betis -que se ahorrará un traspaso- guardar un 30% de una posible futura venta, tal y como añade la citada fuente.
Con esta operación, el Real Betis refuerza una banda derecha en la que ya pueden jugar tanto Luiz Henrique como Rodri Sánchez (además de Rober y Juan Cruz o Ayoze, que también lo ha tocado alguna vez), por lo que Manuel Pellegrini deberá gestionar minutos en una de las posiciones con más talento de la plantilla.
El Real Betis continúa trabajando en el mercado y, una vez que Carvalho y Luiz Felipe cierren sus salidas, llegará una cascada de noticias como las de Collado, Marc Roca y Héctor Bellerín.
Mal fichaje aquí se lan metió dobla a planes ojalas me equivoqué este fichaje no me dice nada de nada