Es Noticia

Joaquín sigue siendo el rey de la tienda del Betis: "El 80% de las camisetas se las llevan con su nombre"

Tito González

Joaquín Sánchez sigue muy presente en la tienda del Real Betis. De hecho podríamos asegurar que sigue siendo el rey ya que más del 80% de las camisetas que vende el conjunto verdiblanco siguen llevando su nombre. La huella que ha dejado el eterno capitán en el Betis es imborrable y por eso la gente sigue haciendo como si no se hubiese retirado todavía.

Desde ElDesmarque hemos ido a la tienda del club verdiblanco y hemos pasado la mañana con los vendedores para ver si realmente la fiebre por Joaquín es real. No ha pasado mucho tiempo hasta que hemos comprobado que, efectivamente, sigue siendo el futbolista que más demandan los béticos para llevar en sus camisetas. Pero no solo eso, sino que también cuentan en la tienda con una cantidad enorme de merchandising sobre el del Puerto de Santamaría. Muñecos, peluches, toallas, polos… cualquier objeto vende más con la cara y el nombre de Joaquín. Puedes ver el reportaje completo en el vídeo superior.

Joaquín sigue siendo el rey de la tienda del Betis

Los propios vendedores nos confirman que esto no es cosa de solo un día, sino que sucede prácticamente a diario. “Es la camiseta que más piden, la de Joaquín. Esta temporada vamos a seguir serigrafiando su camiseta con su número como si aún estuviera en la plantilla de jugador”, nos comenta una de las encargadas de la tienda. “Yo creo que va a ser toda la vida así, como si no se hubiera retirado. Esta muy presente. El 80% de las camisetas que vendemos llevan su nombre”.

Todos los días es así, ya sea con la camiseta de la temporada pasada, la nueva o con cualquiera. Siempre con el nombre de Joaquín”, nos dice otro trabajador mientras está a punto de serigrafiar el nombre del eterno ‘17’ verdiblanco.

Un maniquí en el escaparate de la tienda del Betis con la camiseta de Joaquín

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar