Héctor Bellerín completó su primer entrenamiento como (de) nuevo jugador del Real Betis. Entrenó el mismo día que el club verdiblanco oficializaba su fichaje. Lo ha hecho hasta junio de 2028, un fichaje que se une a los de Ayoze y Marc Roca. El jugador completó la sesión junto con sus compañeros, en la que Canales y Ruibal no se separaron del catalán y en la que no faltaron risas y confidencias.
Tras el entrenamiento, Bellerín se paró a firmar a los aficionados que estaban en la puerta de salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los béticos se rindieron al catalán y él demostró su felicidad haciéndole una broma a su padre cuando se marchaban: “Venga bicho, vámonos”. En el vídeo superior, el momentazo de Bellerín en la salida del entrenamiento.
La salida del lateral después de un año inolvidable en el Real Betis fue muy dura para Bellerín y para los aficionados. Héctor luchó hasta el último momento por quedarse en Sevilla, pero las negociaciones con el Arsenal no llegaron a buen puerto. Hizo una grandísima temporada. Tal, que el FC Barcelona, en un verano en el que Laporta dio un vuelco a la plantilla trayéndose a Lewandowski, Kessié o Koundé entre otros, le llamó para cuidar la banda derecha.
Las cosas con Xavi no salieron bien. Jugó poco y estuvo en el entredicho por los aficionados culés. En invierno se le buscó una salida. Volvió a vestir el verdiblanco, pero lejos de Sevilla. En el Sporting de Portugal tampoco tuvo su mejor fútbol. En su mente siempre estaba volver al Betis, donde recaló tanto en el campo como en la plantilla. En su primer día ya se ha podido ver que los jugadores y la afición le siguen adorando. Ahora solo falta verle con las botas puestas.