Dani Martín, el cuarto fichaje del FC Andorra, tiene ganas de reivindicarse después de un año sin jugar ni un minuto con el Málaga: el portero, de 25 años, llega libre después de rescindir su contrato con el Real Betis Balompié.
"A nivel mental, no jugar, es complicado. Estar un año sin jugar es muy difícil y más cuando no tienes ni la oportunidad de entrar algún día... No es lo mismo estar bien y competir, que no te den ni media oportunidad. Por eso esta temporada me gustaría estar bien. Es complicado después de un año sin jugar y por eso es importante volver a coger sensaciones. Quiero sentirme como cuando acabé la temporada en Málaga hace dos años, muy cómodo”, aseguró el portero asturiano, en su presentación oficial con el club del Principado.
El de Gijón firma para las dos próximas temporadas y lucirá el dorsal 25. Formado en el Sporting de Gijón y llegó a jugar en el primer equipo, pero en el 2019 el Real Betis Balompié lo fichó a cambio de 4,5 millones de euros.
“La opción surgió tras volver de vacaciones y nada más llegar de viaje tenía un mensaje del entrenador. A partir de ahí me hizo pensar mucho en la decisión porque este es un año muy importante para mí porque el curso pasado apenas jugué. Necesito volver a sentirme importante en un equipo y opté por el Andorra porque el estilo se adapta bien a mí. Es la mejor decisión, cien por cien, porque es un club que está creciendo mucho, tiene unos planes de futuro muy buenos y es muy atractivo para la gente joven que quiere crecer”, comentaba.
Dani Martín, campeón de Europa con la selección española sub-19, tiene claro a lo que viene. Delante tendrá una dura competencia con Nico Ratti y Raúl Lizoain ya que Marc Vidal apunta a salir cedido al Barça Atlètic.
"No depende de mí ser titular o no, lo que sí depende de mí es entrenar al máximo, exigirme, crecer como futbolista y persona y ayudar al equipo. Todos los jugadores quieren tener el máximo de minutos y ahora tenemos toda la pretemporada por delante para ponerse en forma".
Por la razón que fuera, nunca lo hizo bien en las oportunidades que sí tuvo: llegó a un club en el que no podía dormirse y -es cierto- tuvo mala suerte. No viene a cuento el parloteo ahora. Que tenga más suerte en el futuro y que lo haga mejor si puede.
Yo no tengo ni idea. cómo eres portero.de 40 metros te la meten. Piensas más en depilarte la cejas que en trabajar
Menos mal que el temporadon que hiciste con el Málaga ha provocado que te lluevan las ofertas y los años de contrato......tiene huevos esto.
Hijo mío de verdad, cuando de una p uta vez te has ido, has costado al rededor de 5 kilos salio mal, pues ya q ni cuando estos dos estaba malísimo no diste un paso al frente, pero ahora en el Andorra ya eres feliz pues venga a lo tuyo a esconderte cuando se te necesite y la culpa es de los demás y digo yo porqué no te fuiste antes al ver al Ogro de Pellegrini q se come a los niños enga yaaa pasmarote te qui yaaa.
Suerte tuviste que no se te cayó el larguero encima. Goitia 2.0
Ni media,ni una,te daba yo, ya se comprobó el portero que eres...vamos que cada vez que jugaste y llegaba el balón cerca de ti....temblabamos...
Es q eres muuuuu malo
pero al viejo del nino bravo si....................................
Las cosas a la cara, no a 1000 km de distancia. Que sepamos en el Málaga también fuiste criticado y perdiste la titularidad