El Real Betis ha partido este martes rumbo a Inglaterra para afrontar la segunda concentración del verano. La expedición cuenta con varias novedades respecto a los que viajaron hace unas semanas a Inglaterra, con las ausencias destacadas de Loren Morón, como ya adelantó este lunes ElDesmarque, Dani Martín, quien hace unos días cerró su salida al Andorra, y Nabil Fekir, que trabajará en la ciudad deportiva con algunos de los recuperadores del club.
Sí que viajará Luiz Henrique, que hará trabajo específico junto a los fisios. El brasileño padece un esguince acromio-clavicular en el hombro izquierdo que requerirá "inmovilización absoluta" durante unos días, de ahí el cabestrillo con el que sale en el vídeo, aunque por suerte no hay que lamentar nada grave. El brasileño se sometió a un primer examen en Alemania y a su regreso a Sevilla los servicios médicos del club le realizaron pruebas complementarias para determinar el grado exacto de la lesión. Y estas han tranquilizado a todos, dejando claro que el percance no es grave, por lo que estará entre tres y cuatro semanas de baja.
El que sí se ha subido en el avión es Sergio Canales, a pesar de que desde el fútbol mexicano Rayados de Monterrey ha apostado con fuerza para hacerse con sus servicios. El acuerdo, de momento, no está cercano, así que el cántabro se ha subido al avión en el mismo día en el que se ha reincorporado a los entrenamientos tras disfrutar de sus vacaciones después de haber ganado la UEFA Nations League con la selección española. La otras dos grandes novedades son las de Bellerín y Marc Roca, nuevos fichajes del Real Betis. Visus, Pleguezuelo, Yassin Fekir y Juan Cruz son los canterans que continúan con el grupo.