Ruibal y Canales no dejaron a Bellerín ni un momento solo. El lateral ya es uno más del Betis, que, tras una temporada alejado del conjunto verdiblanco, vuelve al sitio donde más feliz (aparentemente) fue. Nadie necesitó hacer de guía para darle la bienvenida al catalán, pero Canales y Ruibal no quisieron desprenderse del jugador durante el entrenamiento.
En el vídeo superior, las confidencias y risas de Ruibal y Canales con Bellerín durante el entrenamiento del Real Betis.
Tras un paso que no fue lo esperado en el FC Barcelona, Bellerín decidió volver a vestir la camiseta verdiblanca, tal y como prometió. Eso sí, fue en Portugal, en el Sporting de Lisboa, donde tampoco fue un jugador decisivo. Disputó 13 partidos en los que marcó un gol. De esos 13 encuentros, fue titular en seis de ellos. En total solo jugó 523 minutos con el Sporting de Lisboa.
Unos números muy alejados tanto del FC Barcelona, donde Xavi no dio con la tecla del recién fichado. Bellerín solo saltó al campo en siete ocasiones. Ni un gol, ni una asistencia… y menos de 500 minutos de juego.
Estos números tampoco tienen nada que ver con los del Real Betis en la 21/22, donde fue una pieza clave en el año en el que se consiguió la tercera Copa del Rey del club. En esa temporada, Bellerín jugó 32 partidos y dio 5 asistencias. Una de ellas clave, a Borja Iglesias, en la final de la Copa que acabaría levantando Joaquín.
Su sueño era poder regresar al conjunto verdiblanco y así ha sido posible. Veremos cómo se readapta al equipo después de un año muy lejos de la cantidad de minutos jugados que le llevaron al FC Barcelona.