Aitor Ruibal fue el futbolista encargado en comparecer este jueves ante los medios de comunicación del club. El futbolista del Real Betis, uno de los grandes amigos de Bellerín en el vestuario, valoraba cómo está siendo este inicio de la pretemporada y la exigencia de lo que está por venir.
A continuación, las palabras más destacadas del verdiblanco:
Con ganas de empezar: "Estamos bien. Un poco cansado porque debes ponerte a tono y es mucha carga, pero de esto se trata las pretemporadas. Para llegar lo mejor posible a la competición"
Aitor Ruibal, todo un veterano ya: "Es la cuarta temporada ya. Estoy muy contento, con muchas ganas de que empiece. Hay que seguir tirando barreras. Con muchas ganas de que empiece la temporada y por darlo todo por las trece barras".
El reto de seguir compitiendo un puesto: "Puedo sentirme orgulloso porque creo que he sido importante. Hay momentos para todo, un jugador siempre quiere jugar pero es imposible. Hay más jugadores que están a buen nivel y tienes que luchar contra eso, pero bueno. Este año como siempre. A seguir peleando, intentar ganarme oportunidades y ya veremos cómo se da temporada".
Europa no será fácil: "No es sencillo. Es una carrera de fondo. El Betis va por buen camino, llevamos tres años seguidos en Europa, que es el objetivo que tenemos marcado, y todo lo que venga mejor que eso bienvenido sea. Debemos seguir compitiendo de la misma manera. Tenemos nuestros objetivos muy puestos en mente. Más que nosotros no quiere nadie conseguir cosas".
Un inicio de LaLiga muy exigente: "Es el inicio más exigente de los años que llevo aquí, pero da lo mismo enfrentarse ahora que después. A darlo todo, como siempre, a pelearlo y a sacar los máximos puntos posibles al inicio, que son muy importantes para coger confianza".
El regreso de Bellerín, su amigo: "Es muy bonito. Estamos muy contentos de tenerlo aquí. Aparte de ser un grandísimo futbolista, es una bellísima persona. Hace mucho grupo. Es de los amigos que me ha dado el fútbol y le estoy muy agradecido por formar parte de mi vida. Ojalá que su granito de arena sea para muchas cosas. Uno quiere estar donde está bien. Evidentemente en el fútbol nunca sabes, esto da muchas vueltas, el mercado va hacia arriba y hacia abajo... El club necesita algunas cosas que muchas veces tú o por ejemplo yo no lo puedes dar y al final tienes que buscar una salida por el bien de los dos o lo que sea. El fútbol es así y estoy muy contento de tenerlo aquí".
Pues nada aplícate el cuento y hoy estás aquí y otras fuera, q no tienes nivel para el Betis y dejas hueco, porqué vaya partidito sin ir más lejos el del Mónaco, ya has cumplido lo has pasado muy bien con los coleguis el Panda ahora Bellerin pero amigo ya ha llegado el momento de q te busques los filetitis en otro lado, gracias por los servicios pero adiós y q te vaya bonito al igual que Montoya, Paúl, W. José y alguno más q cree q es el mejor del mundo creando problemas a Pellegrini antes de empezar adiós Rui Silva.