Es Noticia

Luiz Henrique ya entrena sin cabestrillo

Á.B

Luiz Henrique ya está más cerca de volver. El brasileño sufrió un esguince acromio-clavicular en el hombro izquierdo el pasado sábado, en el amistoso que su equipo perdió por 1-3 en el campo del Eintracht Braunschweig, de la segunda división alemana, cuando una entrada del centrocampista local Sebastian Griesbeck le provocó una mala caída y tuvo que ser evacuado en camilla.

El brasileño se sometió a un primer examen en Alemania y a su regreso a Sevilla los servicios médicos del club le realizaron pruebas complementarias para determinar el grado exacto de la lesión. Y estas tranquilizaron a todos, dejando claro que el percance no es grave, por lo que debería estar entre tres y cuatro semanas de baja. Viajó a Inglaterra para seguir un plan específico junto a los readaptadores del club. No obstante, este viernes ya ha entrenado sin cabestrillo. Una imagen cuando menos esperanzadora, lo que deja entrever que su regreso podría anticiparse.

El periodo de baja del futbolista carioca dependía de unas pruebas complementarias y si hubiese requerido intervención quirúrgica, lo normal habrían sido unas siete semanas en el dique seco, pero los exámenes que realizó en Sevilla descartaron cualquier percance grave y debe llegar al debut liguero.

Luiz Henrique, de 22 años, llegó el verano pasado al Betis procedente del Fluminense y, en su primera temporada en Europa, disputó 43 partidos oficiales en los que marcó tres goles y dio siete asistencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar