El Real Betis se medirá la tarde del viernes 28 de julio en el Estadio Nuevo Colombino al Burnley FC. Será el cuarto amistoso de la pretemporada y previo al tercer ‘stage’ en América.
El encuentro será el último y único de preparación que tendrá lugar en el país antes del arranque liguero. La pretemporada concluirá con los enfrentamientos ante el Sevilla y la Real Sociedad. Para el enfrentamiento contra el equipo recién ascendido a la Premier League, Pellegrini no contará con Martín Montoya ni Yassin Fekir. Así lo informaba Alfinaldelapalmera, pues han sido los descartes de cara al duelo en la ciudad onubense.
El futuro de ambos continúa estando en el aire, pues se espera que Montoya salga definitivamente del club. El jugador verdiblanco finaliza contrato en 2024 y salvo sorpresa, se prevé que abandone el equipo dado que el técnico chileno no cuenta con él. Yassin Fekir, por su parte, apunta a que jugará la próxima temporada como jugador del Betis Deportivo.
Los que sí podrán jugar y debutar serán Bellerín, Chadi Riad y Bartra, pues llevan más de una semana de entrenamiento con el conjunto verdiblanco. Además de Guido Rodríguez tras incorporarse de sus vacaciones. El que no se espera que debute en Huelva es Isco, pues lleva pocos entrenamientos con el equipo.
En los próximos días viajarán a América para la gira organizada por LaLiga dentro de su plataforma LaLiga Summer Tour. Una preparación para el inicio de temporada que visitará ciudades de México y Estados Unidos. En menos de un mes el club de Heliópolis afrontará su primer compromiso oficial de la temporada. Un encuentro que tendrá lugar el día 13 de agosto en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal.