La salida de Juanmi Jiménez ha quedado paralizada. Al menos de momento. Los avances entre el futbolista el Al Riyadh se sucedieron la semana pasada pero la propuesta no ha sido del todo convincente para las partes, de ahí que todo se haya frenado. Una tesitura similar a la que ya ocurrió con William Carvalho, quien a día de hoy tiene más opciones de continuar en el Real Betis.
La llegada de Ayoze Pérez le ha quitado protagonismo a Juanmi, quien ya pasó a un rol más secundario en el tramo final de la temporada pasada. En el Real Betis se escucharán ofertas por prácticamente todos los futbolistas y lo que proponía el Al Riyadh, dispuesto a ofrecer entre cinco y ocho millones de euros, era digno de ser estudiado, pero las conversaciones no han terminado por cristalizar, según informan en Abc.
Mientras tanto, el malagueño continúa en la disciplina bética entrenando con normalidad, a expensas de un nuevo intento que pueda revitalizar las negociaciones. La necesidad del Betis de liberar masa salarial, acompañada de la pérdida de protagonismo, puso a Juanmi en el mercado pese a que recientemente renovó hasta 2026.
La del delantero aparece como una de las opciones para ingresar liquidez en este segundo mes de mercado, junto a los Paul, Luiz Felipe o Willian José entre otros, aunque por el momento todo queda en stand by.
Tal y como avanzaba ElDesmarque durante el pasado mes de julio, los agentes del futbolista el interés de varios equipos de LaLiga, pero ninguno de ellos -hasta ahora- han cumplido los deseos de un futbolista que se siente capaz de repetir la temporada que cumplió hace no demasiado ni satisfacen las peticiones del Real Betis.
Miraré en al final de la palmera. La fuente