Isco Alarcón, Marc Bartra y Chadi Riad han sido presentados oficialmente con el Real Betis. Tres fichajes muy ilusionantes que sirven al equipo sevillano para reforzarse de cara a la próxima temporada a punto de empezar. Chadi Riad es una apuesta de futuro de Ramón Planes y Bartra un regreso muy esperado a la que fue su casa. El fichaje de Isco quizá es el más sonado, después de su breve paso por el Sevilla FC y tras varios meses sin competir.
El centrocampista viene con mucha hambre de demostrar que todavía sigue siendo un futbolista con mucha magia en sus botas. El detalle que lo demuestra es el look con el que ha acudido a su presentación con el equipo verdiblanco, un peinado que ya lució en el Real Madrid. Además, el centrocampista ha lucido un impoluto traje oscuro acompañado de una corbata verde, en sintonía con los colores del club. Bartra y Riad también han lucido el mismo traje. Puedes verlo en el vídeo superior.
El malagueño es un futbolista al que Pellegrini conoce muy bien. Junto a él brilló tanto en el Málaga CF que acabó fichando por el Real Madrid. Después de casi una década vistiendo de blanco, y con cinco UEFA Champions League a sus espaldas, el de Arroyo de la Miel abandonó el club merengue para probar suerte en otros clubes. Su primera apuesta en el Sevilla acabó de muy mala manera con una pésima relación con Monchi después de la salida de Lopetegui, su principal valedor. Ahora, después de varios meses sin competir, llega al Betis con la ilusión intacta.
"Me siento muy feliz de poder estar en un club como el Betis. Desde el primer momento me han transmitido mucho cariño, apoyo y confianza. Más aún después del tiempo que llevo sin jugar", ha comentado Isco durante su presentación. "Confío en que todo va a salir bien. Quería venir aquí por el proyecto, los compañeros y la gente que se va y siempre quiere volver. Es un gran sitio para disfrutar del fútbol".