Isco Alarcón ya ha sido presentado con el Betis. El jugador fue anunciado hace varias semanas como nuevo jugador, pero hasta ahora no ha tenido su acto como nuevo fichaje en donde también se acordó de su anterior equipo.
Una de las preguntas que le hicieron al reciente jugador verdiblanco es cómo se produjeron los primeros contactos por el Betis y cómo se gestó su fichaje. Pellegrini le conocía y fue clave, pero no fue el único.
"Pellegrini es una de las personas por las que estoy aquí. También, la directiva me llamó y me transmitió mucho cariño y apoyo. Hablé con Joaquín. Todos me hablan bien del Betis. Quiero sentirme en casa", dijo Isco Alarcón en su presentación.
El futbolista confía mucho en el entrenador y asegura que el fútbol que este propone le viene muy bien. "Pellegrini me conoce del Málaga. Propone un fútbol que me viene bien, un fútbol asociativo. Él tiene la última palabra y creo que podemos entrar en buena sintonía".
Isco Alarcón asegura que no siente presión a la hora de volver ya que cree que está en buenas condiciones físicas. "El ritmo lo tengo, solo me hace falta pasarlo al césped. El Betis tiene buenos profesionales. Estoy entrenando, me encuentro bien, mejor de lo que esperaba. Espero estar listo para el primer partido".
A pesar de las ganas que tiene por jugar, el futbolista tendrá que esperar para ver si está inscrito, ya que de momento no lo está, aunque confía que se produzca pronto.
"No estoy preocupado. El club trabaja para ello. Nosotros nos dedicamos a trabajar duro para cuando nos puedan inscribir. Confianza y concentración máximas".