Joaquín Sánchez ha dejado ver en sus redes sociales la ilusión por su primer día de trabajo, al otro lado del terreno de juego. El Betis se ha enfrentado al Villarreal y ha superado a los de Quique Setién por un gol dejando el marcador 1-2 en la primera jornada de LaLiga 2023-2024.
El exjugador del Betis está cumpliendo sus nuevas labores como representante del club sevillano y ha viajado con todo el equipo a Castellón para el primer encuentro liguero. Este es el estreno oficial del jugador en su nuevo trabajo, aunque ya estuvo en México y en Estados Unidos durante los partidos de verano.
En su estreno, Joaquín Sánchez ha publicado en sus redes sociales una imagen de un plato con una servilleta. Acompañado con una tarjeta con su nombre junto al escudo del Betis y el Villarreal. Evidenciando así la comida de directivas antes del encuentro. Su nueva vida desde el otro lado del campo. Ser representante del Betis no es el único trabajo de Joaquín, el exjugador también será comentarista en algunos partidos de LaLiga con Movistar.
Joaquín Sánchez colgó las botas con 41 años, al finalizar la temporada 2022-2023. El exjugador del Betis ha pasado a ser una leyenda del club, llegó a disputar un total de 488 partidos oficiales como bético anotando 65 goles. Además ha destacado también en otros clubes y se ha ido dejando una huella imborrable por su personalidad fuera del campo.
"Joaquín es una persona querida por todos nosotros, los béticos y todo el mundo. No solo por sus dotes como jugador, sino por su talla humana. Es quien mejor representa a los béticos. Todo el mundo lo conoce como Joaquín el del Betis. Se abren nuevas etapas para ti", expresó el presidente del Betis, Ángel Haro en la despedida del jugador.
Joaquín no ha podido estrenarse mejor en su primer día con la victoria de su equipo a manos de un gol de Ayoze Pérez y otro de William José. En cambio, el Villarreal solo ha conseguido anotar un gol en la segunda parte de Jorge Cuenca.