Es Noticia

La sólida carta de presentación de Marc Roca

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El primer partido del Real Betis de la temporada dejó dos estrenos con la camiseta heliopolitana en partidos oficiales. Fueron los casos de Marc Roca e Isco Alarcón, ya que el tercer fichaje, Ayoze Pérez, ya jugó como cedido la temporada pasada. Dos interesantes puestas en escena. El malagueño puso la magia, el catalán el equilibrio formando pareja con Guido Rodríguez.

Y es que si llamativo fue el partido de Isco, también prometedora la primera actuación de Marc Roca. El catalán le dio firmeza a la medular del Betis y gracias a su condición física ganó numerosos duelos en la parcela ancha contra el Villarreal. Cuatro robos señalan las estadísticas del partido, aunque su encuentro fue mucho más allá.

El futbolista cedido por el Leeds United dejó una ilusionante tarjeta de presentación en el Betis demostrando que puede aportar tanto en defensa, como en la creación con su pierna izquierda. Con Guido Rodríguez completó una sólida pareja en la medular para que otros compañeros, como Luiz Henrique, Isco y Ayoze, jugaran con más libertad por delante.

Marc Roca, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

A la espera de la recuperación del lesionado William Carvalho y del cierre de mercado por si hubiera algún movimiento que afectara al mediocampo del Betis, Manuel Pellegrini cuenta con alternativas para rotar y variar la configuración de su mediocampo. La pareja formada por Guido Rodríguez y Marc Roca arrancó con nota alta y con interesantes prestaciones.

El propio Marc Roca, en los medios oficiales del Betis, hablaba tras el partido de su estreno oficial. "Me he encontrado muy cómodo con los compañeros. Desde el primer día, como en casa. Es un orgullo. Un honor tener compañeros que te lo hagan tan fácil", comentaba el catalán para añadir: "Nos vamos contentos y felices por los tres puntos. Hemos hecho un partido muy completo y, al final, hemos tenido nuestra recompensa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar