Claudio Bravo fue uno de los ausentes por lesión en el primer partido de la temporada del Real Betis que acabó con victoria contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (1-2). El portero chileno sufre problemas musculares y tampoco estará disponible para el encuentro contra el Atlético de Madrid del domingo que viene en el Benito Villamarín (21.30 horas).
Fue el propio Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, el que apuntó el estado de Claudio Bravo. "Tiene un problema en el sóleo. No es nada grave y creo que en una semana o dos estará de vuelta", explicaba el entrenador bético a la conclusión del duelo contra el Villarreal con el que se abrió la temporada en verdiblanco.
Los plazos, por tanto, señalan la baja de Bravo para jugar contra el Atlético de Madrid y tal vez podría estar para choque contra el Athletic de Bilbao de la jornada 3 que los béticos jugarán en el Nuevo San Mamés. Hay que recordar que, contra el Villarreal, tampoco estuvieron por lesión ni William Carvalho ni Nabil Fekir, quienes seguirán de baja.
Para el primer partido de la temporada fue Rui Silva el portero del Betis. Una actuación sobria del portugués que transmitió seguridad en toda la cita. Incluso protagonizó alguna parada llamativa, como la que firmó poco antes del descanso con una mano salvadora tras un cabezazo de Gerard Moreno que se coloca en la meta bética.
Por otro lado, la plantilla del conjunto heliopolitano disfruta este lunes de una jornada de descanso. Ya será en la tarde de este martes cuando vuelva al trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini para comenzar a preparar el duelo contra el Atlético de Madrid, el primer compromiso del Betis en el Benito Villamarín esta campaña. Cita a la que llegará con los tres puntos conseguidos contra el Villarreal.
este hombre pasa as tiempo en Mápfre q entenando