Es Noticia

Aitor Ruibal, la apuesta de Pellegrini ante el Atlético

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis afronta este domingo, a partir de las 21.30 horas, uno de los partidos más exigentes de la temporada en el Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini reciben al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, al que apenas han ganado una vez en los últimos 23 encuentros. Un reto que el entrenador chileno afronta condicionado por las muchas ausencias que tendrá, entre lesionados y no inscritos, de ahí que el once vaya a sufrir algunas modificaciones. La gran novedad será la titularidad de Aitor Ruibal, la gran apuesta ofensiva del 'Ingeniero' para este encuentro.

Según ha podido saber este periódico, la baja de Luiz Henrique ha obligado a Pellegrini a buscar fórmulas alternativas y será Aitor Ruibal su apuesta por ese costado. El técnico ha probado en las últimas sesiones con el catalán como extremo derecho, pauta que servirá también para reforzar la banda derecha y darle más sacrificio a la banda en la que estará Yannick Carrasco.

Aitor Ruibal, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Siete bajas en el Betis

El estreno en la lista del Betis de Altimira, con dorsal del filial aunque será a todos los efectos jugador del primer equipo, es la única novedad entre los veinte citados por el entrenador chileno del conjunto verdiblanco, quien anunció este sábado que Luiz Henrique tiene "una distensión muscular" y se perderá los dos o tres próximos encuentros.

Siguen ausentes de la convocatoria dos jugadores fichados que, por el límite salarial, aún no han sido inscritos en LaLiga: el central Marc Bartra y el lateral Héctor Bellerín; así como el delantero Juanmi Jiménez, que concretó su salida al Al Riyadh saudí.

Además, continúan de baja por distintos problemas físicos el portero chileno Claudio Bravo y el centrocampista portugués William Carvalho, además del mediapunta Nabil Fekir, lesionado de larga duración.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar