Félix Garreta, futbolista del Real Betis cedido hasta final de temporada al Amorebieta, estrenó este domingo su cuenta goleadora en el partido que su equipo disputó contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte y que terminó con empate (2-2). El jugador del Betis, que actuó como lateral, fue el autor del 0-2 el minuto 23 del encuentro.
Fue después de una internada de Rayco, cuando un balón quedó suelto en el área. Félix, que había seguido la jugada desde el carril zurdo en el que se ubicó, llegó para pegarle fuerte a la pelota y batir al portero Bernabé por alto, tal y como se puede ver en el vídeo del resumen del partido que encabeza la noticia. Se trataba de su primer gol con el Amorebieta en su segunda encuentro.
El canterano bético fue titular en este segundo partido de la temporada, después de que en el primero, contra el Levante, su debut fue testimonial saltando desde el terreno de juego. En el Carlos Belmonte disputó la primera parte antes de ser suplido al descanso por Seguín. El defensa se unió al equipo vasco tras participar este verano en el Europeo sub 19 con la selección española, junto a los también béticos Dani Pérez y Assane Diao.
Albacete y Amorebieta igualaron en un partido frenético que devino en un festival de goles y ocasiones (2-2) que les reportó el segundo punto de la temporada 2023-24 a cada uno de ellos. Rayco y Félix marcaron para los visitantes, mientras que los goles de los locales fueron obra de Fuster y Quiles.
Hay que recordar que Félix es uno de los cuatro cedidos que tiene el Betis esta temporada lejos del Benito Villlamarín. Tanto Álex Collado, Al-Okhdood FC, como Juanmi Jiménez, Al Riyadh, se marcharon al fútbol árabe, mientras que Rober González hizo lo propio para jugar en el NEC Nijmegen.