Es Noticia

Joaquín y lo peor de su nuevo rol en el Betis: "Antes por lo menos, pero ahora para dentro"

Á.Borrego

Joaquín Sánchez continúa ejerciendo su nueva función en el Real Betis. El exfutbolista ha cambiado las botas por los tratos directivos, actuando como embajador del club allá por donde va. Si ya lo vimos sufrir como un hincha más en el palco de Villarreal, ante el Atlético de Madrid no iba a ser menos, aunque al ver al público del Benito Villamarín confesó "ese gusanillo" que aún sigue teniendo por seguir jugando. Aunque no se acostumbra, el portuense se encuentra bien en su nuevo rol y este martes asistió al acto de presentación de las obras del nuevo estadio.

En los momentos previos al acto, el excapitán bromeaba con los allí presentes sobre su nuevo rol. Y contaba qué es lo peor de ser embajador. "Antes por lo menos salía, pero..." ¿Quieres saber qué es? Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Joaquín echa de menos "el día a día"

El portuense valoraba este domingo lo distinto que se ve el fútbol, aunque poco a poco se irá acostumbrando: "Estar aquí para nosotros ya es un premio. Se sufre bastante más. Me voy a tener que acostumbrar. Vivirlo desde el palco ahora, sufriendo y alegrándonos como el otro día en el último minuto, pero sí es diferente", decía para los micrófonos de DAZN.

Sobre el deseo de volver, Joaquín reconocía que "ese gusanillo se nos va a quedar hasta que nos toque irnos al otro lado", de ahí que eche el día a día con sus compañeros del Betis. "Es verdad que el día a día, tenerte que levantar, ir al vestuario, ver a los compañeros... sí que se echa mucho de menos. No llevo mucho tiempo retirado, que ahora cuando ya ha empezado a rodar la pelota sí que no lo voy a llevar bien porque uno se siente futbolista. Pero bueno, todo llega y habrá que acostumbrarse lo antes posible".

Pellegrini, en México, junto a Ramón Planes y Joaquín (Foto: RBB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar