Es Noticia

La visita de Rubén Castro a Isco en los vestuarios

Rubén Castro e Isco tras el partido entre el Real Betis y el Atlético de Madrid (Foto vía: Real Betis)

El encuentro entre el Real Betis y el Atlético de Madrid tuvo un espectador de lujo, Rubén Castro. El Estadio Benito Villamarín volvió a tener a la leyenda del conjunto verdiblanco, esta vez entre sus gradas. El canario estuvo en la zona baja de Preferencia acompañado de sus hijos que lucían la elástica del club. Además, al finalizar el encuentro bajó a los vestuarios, donde se fotografió con Isco.

El delantero ha marcado a la afición bética, pero esta, también le ha enamorado a él y a su familia. Rubén Castro estuvo presente en el empate con el que debutaba como local el conjunto de Heliópolis frente al Atlético de Madrid. El jugador se dejó ver en las gradas del estadio junto a sus hijos, Rubén Jr y Kilian, a quienes en numerosas ocasiones se les ha visto con la camiseta verdiblanca.

Al finalizar el encuentro, Rubén bajó a los vestuarios, donde el Betis ha inmortalizado una fotografía junto a otro jugador del que se espera que tenga mucho recorrido en el club, Isco Alarcón. El club publicaba la fotografía de ambos acompañada de un mensaje: "La foto que no sabías que necesitabas".

El canario continúa siendo el máximo goleador de la historia del Real Betis, con 148 goles en 290 partidos entre Primera y Segunda División. Además durante sus años en el club hizo disfrutar como jugador a los aficionados y mantuvo al equipo con sus goles.

El futuro de Rubén Castro

El jugador de 42 años ha finalizado contrato con el Málaga CF, donde anotó la pasada temporada 10 goles en 41 partidos. Ahora se encuentra sin equipo y espera a los últimos días de mercado para encontrar un club en el que pueda seguir jugando al fútbol. Rubén Castro no querría abandonar el deporte hasta el momento, pues no ha anunciado su retirada del fútbol profesional. Numerosos son los aficionados del Betis que ante esta situación claman al club que le vuelvan a dar una oportunidad en el equipo.

Rubén Castro, en el partido homenaje a Joaquín  (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar