"Estoy flipando". Borja Iglesias, delantero del Real Betis, no necesitó escribir mucho más para describir sus sensaciones tras escuchar la comparecencia de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), este viernes, en las que rechazó dimitir tras la polémica surgida en la final del mundial femenino con Jenni Hermoso, a la que el mandatario señala públicamente.
El atacante verdiblanco, que hace días mandaba su apoyo a Jenni Hermoso tras todo lo ocurrido tras vencer el Mundial, ha querido publicar un tuit en cuanto escuchó las palabras de Luis Rubiales, que ha repetido varias veces que no va a dimitir, y fue muy explícito: "Estoy flipando".
Estoy flipando.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 25, 2023
"Quiero dar mi explicación sobre el pico, más que un beso, un pico. El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija, es obvio que no había posición de dominio, y eso lo sabe la gente. Fue espontáneo, mutuo y consentido. Tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos durante la concentración. En el momento en el que apareció Jenni Hermoso, ella me agarró de las caderas y al dejarme me acercó a su cuerpo y nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica en este Mundial y ella me dijo eres un crack, yo le dije ¿un piquito? y sucedió. Ella lo entendió y lo vio como una anécdota", ha explicado el todavía presidente de la RFEF.
Grande, muy grande. De un sevillista.