Es Noticia

Un 'pasillito' a Guido para cambiarlo todo

La última semana de mercado ha llegado y es el momento cerrar (o no) todas las operaciones. Una de las que más se habla en el Real Betis es de la de Guido Rodríguez, aunque podría haber dado un giro inesperado la situación. El jugador argentino anunciaba el pasado lunes su paternidad y los compañeros le hacían en la sesión de esta mañana el clásico pasillito. 

Cómo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, la plantilla del club verdiblanco ha felicitado al centrocampista argentino a su particular manera. Un pasillito de "collejas" liderado como viene a ser costumbre de Andrés Guardado.

"De repente, se frenó el tiempoCambio todo... La agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia adentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande", escribía en redes sociales la mujer de Guido. Una nueva situación para el jugador que muchos ven como la clave para que renueve y permanezca en el Betis.

Un respiro con Guido

El Real Betis, ganaba oxígeno económico con la ampliación de capital. Ahora busca que la salida del argentino no se produzca, aunque el jugador continúa sin decidir su futuro. El conjunto debe realizar una buena venta en la recta final del mercado y hacer algún refuerzo que se antoja necesario. 

La salida de Luiz Felipe a Arabia Saudí sigue con paso firme y salvó sorpresa, la operación se cerrara en las próximas horas. Su marcha facilita la continuidad de Guido en el club verdiblanco, pues el jugador desea continuar en el equipo al menos hasta finalizar el año que le queda de contrato. Pellegrini no quiere dejar marchar al mediocentro que es uno de sus hombres más valiosos.

Ramón Planes, director deportivo del Betis, lanzaba un mensaje optimista en la previa al partido ante el Athletic: "Vamos a hacer todo lo posible para que Guido siga esta año y muchos más. Soy optimista y positivo. Vamos a hacer todo el esfuerzo".

Guido Rodríguez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar