Es Noticia

Borja Iglesias regaló botellas de agua a los béticos que estaban fuera del parking pasando calor

Kiko Hurtado

Borja Iglesias ha demostrado siempre ser uno de los futbolistas más comprometidos con la afición del Real Betis. El delantero, fiel defensor de los derechos humanos, es uno de los jugadores más cercanos, guardando siempre tiempo para atender a todos los que le solicitan. Es común verle compartir anécdotas con los béticos, firmar autógrafos hasta que lo reclamen o incluso quedarse al término de los partidos con todo aquel que quiera fotografiarse. Un detalle que ratifica lo integrado que está en el club. Algo que los hinchas agradecen.

El gesto de Borja Iglesias con los béticos

El más claro ejemplo lo dejó este jueves. Eran muchos los aficionados que acudieron a la salida del parking para ver a sus ídolos. Los más reclamados en este tramo final de mercado fueron algunos como Manuel Pellegrini o Guido Rodríguez, al que le pedían que se quedase. Varias decenas de béticos aguardaron más de tres horas en la ciudad deportiva, bajo altas temperaturas.

Algo que no pasó inadvertido para Borja Iglesias, que tuvo un gran gesto con ellos. El delantero del Real Betis, consciente del calor que hacía, regaló botellas de agua a todos los béticos que permanecían allí. Un gesto que demuestra la calidad humana del 'Panda' y que los allí presentes agradecieron. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco Ruiz

    Aquí nadie pone en cuestión la calidad humana que atesora, aquí el problema es que el Betis nesecita de sus goles