Manuel Pellegrini, a la espera. El técnico, que públicamente ha señalado en repetidas ocasiones que su equipo necesita algunos refuerzos más, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Rayo y repasó las posibilidades del Betis en estas últimas horas del mercado de fichajes.
Con nombres como el de Luiz Felipe, que continúa ejercitándose con sus compañeros, o Abde, que aprieta para llegar al Betis, en portada, Pellegrini atendió a los medios y explicó que "faltan algunas horas, veremos a la tarde. En principio los dos (tanto Guido como Luiz Felipe) estarán citados, pero no sabemos lo que pasará hasta que cierre el mercado".
"Cuando termine el mercado, veremos la plantilla. Tenemos tres dorsales libres, así que veremos al final del día si queda una plantilla estructurada. Hay una realidad económica, pero también una ambición que es difícil mantenerla", continuaba contando el técnico chileno al ser cuestionado por su nivel de satisfacción con la plantilla.
Sin querer evaluar, aún, el trabajo realizado, Pellegrini, que admitió la salida de Paul, dejó claro que "si tuviésemos en cuenta todos los rumores, seríamos los animadores del mercado. No sé cuantos jugadores habrían salido y cuantos habrían llegado". "¿Abde? No puedo hablar de un jugador que no es del club. Nadie ha dicho que vengan, solo los mismos que hablan que vienen ocho y salen otros ocho".
"Me parece anormal, muy dañino para la actividad. No solo el día de hoy. Una vez que mpiece el campeonato, debe estar cerrada la posibilidad. Hay como 40-45 dias para decidir y dejar estos partidos para que otros fichen y no puedas reemplazarlo, me parece mal", decía antes de finalizar dicho tema.