Pocas horas después de aterrizar en Sevilla, Ez Abde ha estado ya en el Benito Villamarín para ver en directo su primer partido como futbolista del Real Betis. El extremo acudió al estadio heliopolitano donde ha estado en el palco presenciando el duelo de los que ya son sus compañeros frente al Rayo Vallecano. Tarde intensa para el exjugador del Barcelona.
Su fichaje, por cinco temporadas, se cerraba a última hora del viernes, casi en el límite del cierre de mercado. Ya este sábado viajaba hasta la capital hispalense y aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo. Casi sin tiempo, el extremo se desplazaba al Benito Villamarín para ver el duelo de los béticos contra el Rayo, en la segunda cita en Heliópolis.
El Betis anunció pasada la medianoche el fichaje del extremo internacional marroquí, habiendo pagado 7,5 millones de euros merced a un acuerdo por el que la entidad barcelonista se reserva un 50% de una futura venta, además de un "derecho de recompra" que únicamente podría ejercer antes de junio de 2024. Si quieren 'repescarlo' deberían pagar 20 millones, tal y como informaban en BeSoccer.