Es Noticia

El primer entrenamiento de Abde con el Betis deberá esperar

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ez Abde, que este sábado estuvo presenciando en directo el partido entre el Real Betis y el Rayo Vallecano, deberá esperar aún unos días para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini en su primer entrenamiento como bético. El motivo no es otro que su compromiso con la selección de Marruecos, con la que ha sido citado para este parón.

Los últimos días del extremo han sido intensos. El Betis anunciaba su fichaje sobre la bocina en las horas finales de este viernes. Un día después aterrizaba en Sevilla por la tarde y directamente se fue al Benito Villamarín para ver el partido de su nuevo equipo. Ahora se marcha con la selección de Marruecos para un doble compromiso internacional.

La selección marroquí jugará el sábado que viene contra Liberia y tres días después contra Burkina Faso. Ese segundo partido será el martes 12, cuatro días antes de que el Betis reanude la competición tras el parón con el duelo ante el Barcelona en Montjüic programado para el sábado 16 (21.00 horas). Los dos partidos de Marruecos son valederos para la clasificación de la Copa de África.

Abde, en el palco del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Por tanto, esta semana Abde no estará a disposición de Pellegrini, que experimentará la baja de diferentes jugadores por sus selecciones como es habitual en estos casos. El último fichaje bético sí pudo conocer a sus nuevos compañeros y al Ingeniero tras el partido contra el Rayo Vallecano cuando los saludó tras el ver el partido en el palco.

No obstante, el primer entrenamiento de Abde con el Betis deberá esperar. La entidad verdiblanca se hacía con el extremo el pasado viernes a cambio de 7,5 millones de euros por el 50% del pase del futbolista. Son cinco años de contrato los que firmó con los heliopolitanos. Curiosidades del destino, su estreno como verdiblanco podría producirse ante el Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar