Las cuatro claves del cambio de Isco: del apoyo del entrenador al físico
Isco Alarcón está siendo una de las sensaciones de LaLiga. El jugador se ha hecho con los cuatro MVP de los partidos que ha disputado con el Betis en donde ya ha marcado.
El centrocampista está siendo de los jugadores más destacados del equipo y también vital para conseguir los puntos del club verdiblanco. En ElDesmarque analizamos las claves de este cambio radical.
El cambio de Isco en las últimas temporadas
Isco Alarcón tuvo unas últimas temporadas en el Real Madrid algo convulsas. Terminó no jugando y sin contar para los entrenadores. Tanto para Zidane como con Ancelotti. Sampaoli fue el último en darle la espalda.
Eso es algo muy distinto a lo que ha sucedido en el Betis. Con Manuel Pellegrini ha tenido la confianza plena desde el principio y el técnico ha presumido mucho de conocerle muy bien por su etapa en el Málaga.
Las estadísticas de Isco le avalan su gran temporada en el club verdiblanco. Ya tiene mejores números que en el Madrid y el Sevilla.
De su estado físico se habló y mucho. Fue cuestionado por tener kilos de más, pero si algo ha demostrado el malagueño es que está mejor que nunca. A pesar de no tener equipo durante un tiempo, Isco se siguió machacando en el gimnasio y ha llegado en condiciones muy óptimas cuando fichó por el Betis.
Otro aspecto que destaca mucho en el jugador es su estado de ánimo. Antes se le veía serio y taciturno. Algo que contrasta y mucho con su estado actual. Tanto en los entrenamientos como en los partidos se le ve disfrutar como un niño.
Todo esto hace que a la afición la tenga en el bolsillo a pesar de que contaba con el lastre de que es un jugador que ha pasado por el Sevilla. De eso ya ni se acuerdan en en Benito Villamarín al ver cómo juega.
En el Sevilla arrastraba culo por el campo. Se ve que no es futbolista para equipos grandes.