Es Noticia

Con Luiz Felipe y con el regreso de Luiz Henrique

Kiko Hurtado /Javier Carbonero

El Real Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras una jornada de descanso y lo ha hecho con Luiz Felipe a la órdenes de Manuel Pellegrini. Todo después de que en las últimas horas se haya reactivado el interés del Al Itthiad por hacerse con sus servicios en las horas finales del mercado de fichajes saudí.

Además de la presencia de Luiz Felipe, la gran novedad en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido la presencia de Luiz Henrique. El extremo ha estado fuera de combate en los últimos partidos por una lesión muscular y su vuelta abre la puerta a que pueda regresar para estar contra el Barcelona.

Así, las ausencias en el entrenamiento han sido las de William Carvalho, Aitor Ruibal, Claudio Bravo y Nabil Fekir. Los cuatro siguen con sus diferentes procesos de recuperaciones de lesiones. Bajas consabidas, algunas de más duración que otras, que no han estado disponible recientemente para Manuel Pellegrini en los partidos.

Expandir v
Tampoco ha podido contar el Ingeniero este miércoles con los seis internacionales que tienen diferentes compromisos con sus selecciones. Son los casos de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, con Argentina; Ez Abde, con Marruecos; Youssouf Sabaly, con Senegal; Abner Vinicius, con la sub 23 de Brasil; y Chadi Riad, con la sub 23 de Marruecos. 

Parón

Tras el triunfo del pasado sábado contra el Rayo Vallecano, el Real Betis no jugará este fin de semana por el parón liguero de selecciones. Un momento que alcanza con 7 de 12 puntos posibles en la clasificación en el que ocupa el séptimo puesto.

La siguiente cita para el Betis llegará el sábado 16 de septiembre a las 21.00 horas cuando se enfrente el Barcelona en Montjüic. Una nueva prueba en el exigente calendario para los verdiblancos en este arranque liguero, donde ya ha visitado al Villarreal y Athletic de Bilbao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar