La salida de Luiz Felipe del Real Betis: serio, no se detiene a firmar y un gesto de adiós
Luiz Felipe no se entrenó en la sesión matutina del Real Betis del jueves. Eso sí, estuvo presente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol mientras se cerraba su salida a Arabia Saudí, un fichaje que podría oficializarse en las próximas horas, ya que este jueves 7 de septiembre se cierra el mercado en Arabia Saudí. El Al Ittihad parece el equipo encabezado en llevarse al central, ya que su interés primario era Sergio Ramos que cambió de rumbo para irse al Sevilla.
Como decíamos, no entrenó con sus compañeros, pero hizo acto de presencia en las instalaciones del Real Betis. Las cámaras de ElDesmarque estuvieron en la puerta de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y captó la salida del jugador de la entidad verdiblanca. Como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, el jugador brasileño no se detiene a firmar y a saludar a los aficionados allí presentes, pero dedica dos gestos que transparentan un adiós casi inminente.
Luiz Felipe, un hueco difícil de llenar
La operación rondará los 22 millones de euros, una cantidad de dinero que no está mal para las arcas del club pero que hacen cojear al sistema planteado por Pellegrini. Hace unos días, cuando aún se hablaba de la posible salida del defensa central brasileño del Real Betis Balompié, el técnico era muy claro.
“No me preocupa, porque no creo que Luiz Felipe sea vendido en este momento. Tuvo la posibilidad de salir hasta el 31, hacerlo ahora sería una irresponsabilidad. No podemos quedarnos con dos centrales en el plantel”, comentó el chileno en rueda de prensa.
Ahora el conjunto verdiblanco solo tiene entre sus jugadores a Marc Bartra y a Germán Pezzella como opciones para el centro de la defensa. Veremos cómo es capaz de reorganizar el equipo.
Como vaya mal la cosa, veremos las pitadas que se va a llevar la directiva. Aqui me huele que hay problemas de dinero, ya que de lo contrario no habrian ampliado capital. Sino se metieran en tantos fregaos, que si el futbito, el baloncestos y otros deportes, quizas no habria tanto desbarajustes. En fin, esperemos que no haya lesiones o hechen algunos, porque sino vamos a ver como va a ir caminando el club o harten a Peligrini.