Es Noticia

Luiz Henrique suma y sigue con la mirada en Montjüic

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Luiz Henrique suma y sigue con los entrenamientos grupales a las órdenes de Manuel Pellegrini y todo apunta a que podría ser novedad en la lista del Real Betis para el partido de este sábado en Montjuic contra el Barcelona (21.'00 horas). El brasileño había estado fuera de combate en las últimas semanas por un problema muscular y su regreso se acerca.

Después de jugar como titular en el estreno liguero contra el Villarreal, donde fue titular, Luiz Henrique sufrió un problema muscular que le hizo ser baja ante el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano. Tres ausencia que podrían ser las últimas, a tener de los entrenamientos que el extremo ha acumulado a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Álex Vergaz, Willian José y Luiz Henrique en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

La velocidad y el desborde de Luiz Henrique es un bien codiciado en este Betis, hasta la llegada de Abde, que se echó de menos en algunas fases de los partidos, como el del Nuevo San Mamés. Ahora todo hace indicar que está más cerca el regreso del brasileño, justo en el momento en el calendario se aprieta con el inicio de la Europa League.

Aún cuatro ausentes

Este lunes Luiz Henrique se ha vuelto a entrenar con sus compañeros, como hiciera ya la semana pasada. Siguen quedando fuera del grupo Claudio Bravo, William Carvalho, Nabil Fekir y Aitor Ruibal, quienes en diferentes momentos de sus procesos de recuperación, todavía no están disponibles para trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini.

 Los que tampoco han estado en el entrenamiento de este lunes son los seis internacionales que tiene repartidos el Betis en estas semanas. Son los casos de Guido Rodríguez y Germán Pezzella, con la selección de Argentina; Ez Abde, con Marruecos; Youssouf Sabaly, con Senegal; Abner Vinicius, con la sub 23 de Brasil; y Chadi Riad, con la sub 23 de Marruecos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar